Footer

Intenté escapar de las palabras. Quería crecer. Tal vez lo haga con ellas. O tal vez agarre la mano de Peter para siempre.
No aguanté. No sé si ellas me pertenecen o yo les pertenezco a ellas. Me tienen calada.

viernes, 2 de julio de 2010

La química. Y a mí en el bolsillo.


¿Lo has sentido alguna vez? ¿Auténtica química? Ver como chocan las moléculas al cruzarse nuestras miradas en encuentros.Nunca necesitamos catalizadores.
Que neutralizes toda mi rabia con tu presencia. ¿Quieres ser mi base? Soy suficientemente ácida para tí.
Me arrancas electrones. Y claro. Es inevitable. Como si fueramos Fluor y Cesio.
Creemos un sistema aislado. No intercambiemos materia ni energía con el entorno. Aliméntate de mí.
Intenta huir. Lo siento. Lo nuestro es una reacción espontánea.
No aumentes mi temperatura que modificarás nuestra constante de equilibrio.
Se hacen los tontos pero todos lo ven. Y a mi me da igual.
Y de la química pasamos a la física. Y hay una fuerza motriz que me arrastra. Y vienes hacia mí a 9,8 metros por segundo. A veces creo que a más. Y te quedas al límite. Entre la provocación y el respeto.
Me gusta tenerte así. Alimentando mi imaginación.


1 comentario:

  1. Y la zorra tiene la poca vergüenza de decir que sólo escribe pamplinas. Lo siento señorita, no estoy de acuerdo. :)

    ResponderEliminar