Footer

Intenté escapar de las palabras. Quería crecer. Tal vez lo haga con ellas. O tal vez agarre la mano de Peter para siempre.
No aguanté. No sé si ellas me pertenecen o yo les pertenezco a ellas. Me tienen calada.

martes, 6 de julio de 2010

Fría. Y salvaje.

Cállate. He decidido ser una zorra salvaje. No querré a nadie.Enseñaré mis dientes para que te alejes. Seré fría. Calculadora. Una dama de hierro. Seré como todos creen que soy.
Castigaré a mis músculos. No les dejaré contraerse. ¿De que me sirve sonreír?
Seré objetiva. Envolveré todo aquello llamado sentimiento con papel transparente. Los asfixiaré.
Olvidaré que es disfrutar. Me centraré en lo que debo. Nunca llegaré tarde. Ni cambiaré de opinión. Las carcajadas herirán mis oídos. Y jamás se me irán las situaciones de las manos.
No habrá canciones que erizen mi vello. Ni notas que me hagan llorar. Ni peliculas que encojan mis órganos. Ni libros que roben mi esencia.Limpiaré mis ojos hasta dejarlos secos. Expulsaré mi alma concupiscible.
Jamás vomitaré amor. No recordaré qué es abrazar. No moriré por nadie. Ni fumaré libertad.
Nunca me encontrarás borracha de verano. Porque no puedo. Porque no debo. Porque tengo obligaciones. Ya no soy una niña. Ni una adolescente. Ni una cabra. Ni una loca. Ni una bohemia.
Ya no creo en la libertad. Ni en la justicia. Ni en la verdad. Y por encima de todo ya no creo en el amor. Soy una zorra salvaje. No intentes acercarte. Te haré daño. Mucho daño. Porque quiero herirte. Cuanto más profunda sea la herida mejor me sentiré.
Te odio Peter. Te odio. Mírame. Te lo estoy diciendo a la cara. Suéltame la mano joder. No aprietes.
¿Y tú? Suéltame también puto Principito de los cojones. Deja ya que te pique la serpiente y muérete. Aléjate de mí. Vosotros teneis la culpa de todo.
Debo ser adulta.
¿Sabes que te pasará por soñar tanto? Que te morirás esperando a alguien que te quiera porque sí, porque no puede evitarlo. Pero tú no tienes nada. ¿Me estás escuchándo? NADA. No tienes nada que ofrecer. Nada que te haga diferente. Porque no eres diferente. Eres rara. Un raro que a nadie le gusta. No tienes nada bonito que enseñar. Ni por dentro ni por fuera. No tienes ningún puto don. Ninguna virtud. Y te quedarás amargada y sola. Con cientos de gatos. El amor de tu vida será el síndrome de Diógenes. Y le preguntarás a la muerte dónde está el amor. Y ella se reirá en tu cara.
Sé quien todos quieren que seas y evitarás la desgracia.
No sabes que dificil es ser salvaje. Y que dificil me lo pones. Es mejor que todas las rosas sean iguales. Arriesgaría demasiado. Perdería demasiado.

SOY UNA ZORRA SALVAJE.
SOY UNA ZORRA SALVAJE.
SOY UNA ZORRA SALVAJE.
SOY UNA ZORRA SALVAJE.
SOY UNA ZORRA SALVAJE.
SOY UNA ZORRA SALVAJE.
SOY UNA ZORRA SALVAJE.
SOY UNA ZORRA SALVAJE.

Ya me siento mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario