Footer

Intenté escapar de las palabras. Quería crecer. Tal vez lo haga con ellas. O tal vez agarre la mano de Peter para siempre.
No aguanté. No sé si ellas me pertenecen o yo les pertenezco a ellas. Me tienen calada.

domingo, 25 de julio de 2010

3:00 AM. Y se extingue el papel higiénico.


"¿Lo has dicho?, "te quiero", "no quiero vivir sin tí", "has cambiado mi vida"... ¿lo has dicho?. Haz un plan, márcate un objetivo, intenta lograrlo... pero de vez en cuando, mira a tu alrededor, vive a fondo, porque esta es tu vida y quizá mañana, se acabe."
"Es importante tomarte tiempo para decirle a quien quieres cuanto le quieres mientras pueda escucharte."

- ¿Sabes qué? Ahora leo todos los días esa frase y bueno, luego vi ese corto. ¿Es tan especial,verdad? Y sí. Creo por ello que es fundamental que te diga lo maravillosa que eres. Y si pudiera elegir lo haría. Te tendría toda la vida a mi lado. Elegiría tenerte a mi lado.
- No creo que lo primero sea fundamental. Pero lo segundo sí. Yo también lo escogería.
-Claro que es fundamental. A veces la vida cambia. Las cosas pueden cambiar. Y las personas. Y que se mueran. O desaparezcan de tu vida. O que cambien sin más. Y puede que se esfumen sin que sepan lo extraordinarios que son. Que vivan como personas corrientes y no debe ser así porque no lo son. Son maravillosos.Únicos. Únicos para nosotros y tal vez para el resto del mundo si contásemos como son. Si los conociesen. Claro que es fundamental. Deben saberlo.

Piénsalo. Somos pequeños y complejos efectos mariposas. No somos conscientes del peso de nuestros movimientos. De nuestro día. Una palabra tuya podría cambiarlo todo. Que le digas a alguien que es tan especial que ni puede ser consciente de ello tal vez la vuelva incandescente. O alegre su día haciendo que la vida tenga el mismo color que el cristal de sus gafas de sol. O que se enamore. O que se mire al espejo y sonría. O que cree una bola de nieve tan grande que logre hacer lo mismo con otros. Y que este kaos en el que vivimos parezca menos malo. Que logre una vacuna contra el SIDA. O se convierta en Robin Hood.
¿Y todo porqué? Por decirle quien es.
Lo sé. No es tal y como lo hablamos. Ya sabes, me dejo llevar. Gracias. Sí. Siempre sirve hablar contigo. Siempre.
Tú. Tú eres una de esas personas. De las que hacen que mi mierda sea menos mierda. Que mi mierda huela a marsella.
Tú eres una de las marsellas de mi vida.
Nada olería igual. Y las manos se van hacia arriba solas cuando intento explicar lo nuestro. Tenías razón.Gracias, con mayúsculas.Nos encantan las mayúsculas.
Lo nuestro va más allá.
Te lo gritaré al oído hasta que te rebiente. O mejor a 20 decibelios. Se que te encanta. O ya sabes, en un folio. Un corazón entre los apuntes. O así. Esto es para tí. Para todos. Pero sabes que es para tí. ¿Te lo puedo decir ya?


1 comentario:

  1. Y volverá a acabarse el papel higiénico, y cada vez que pasen las 12 de la noche lloraré contigo, tienes ese don :)
    Aunque sea por la tarde o recién levantadas cuando una conversación nazca entre nosotros cambia mi día, lo sabes, yo soy esa q si ha hablado con mis personas únicas se mira al espejo y sonríe. Sí, deja de mirar a los demás y mira lo q tú haces. Eres una gran mariposa, llena de colores que deslumbran a cualquiera que te mire. no sabes lo bella que te veo, ni te lo imaginas.. ese peso tb lo llevaré, pero contigo nada pesa, es todo aire..

    En momentos como este es cuando em arrepiento de no tener un blog xD pero bueno, ya te escribiré en un folio un corazón o te hare una fto mientras yo me rio mirando al cielo. Porque eres tú, porque te quiero.
    TVB (L)

    ResponderEliminar