Footer

Intenté escapar de las palabras. Quería crecer. Tal vez lo haga con ellas. O tal vez agarre la mano de Peter para siempre.
No aguanté. No sé si ellas me pertenecen o yo les pertenezco a ellas. Me tienen calada.

martes, 27 de julio de 2010

ADV. Y NMDLG



¡DIOS!
Mi cabeza rebentará y salpicará todo en tres,dos,uno..
Alivio.
Sólo imaginarlo es divertido.
Tengo una bala. La encontré en el que era el cajón de herramientas de mi padre.
Me gusta agitarla y escuchar la pólvora. Olerla. Simular la trayectoria al pasar por mi mano.
El peligro es la pistola. Nunca la bala.
¿Qué te importa a ti eso?
Hoy no. Hoy no quiero saber nada. Bajaré las persianas y me pondré tapones en los oídos. Si no es suficiente pondré a Mika a 180 decibelios. Si él no recoge la capa no sé quien lo hará. Ya no tengo a quien me curaba.
Hoy no quiero escuchar a nadie. Tengo algo pegado en la garganta que no sale.
¿Será que dormir encabronada sienta mal al organismo?
Me quito el cartel. Lo siento.Bueno, no, no lo siento. Volcaros las mierdas entre vosotros. Yo hoy me jubilo.
NoMeDaLaGana.
Podemos ir al psicólogo en sesiones de grupo. Estaría bien. Ninguno anda muy equilibrado.
Me voy a la ducha. No cabrá toda la mierda por el desagüe.
NoMeDaLaGana.
Sólo es un mal día,¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario