Footer

Intenté escapar de las palabras. Quería crecer. Tal vez lo haga con ellas. O tal vez agarre la mano de Peter para siempre.
No aguanté. No sé si ellas me pertenecen o yo les pertenezco a ellas. Me tienen calada.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Periodo helenístico III

Ayer me sorprendí diciendo que alguien se había entallao' un deo'. Sigo mirando la mínima y la máxima de tu alrededor en el mapa del tiempo de la primera. Demasiado pronto para quitar esa costumbre.

Te guardo en la nota que te puse en el libro de Charly Efe. En el momento que dijiste "nunca te había visto sonreir así" la primera vez que me escondiste una entre las páginas al devolverme "El amor las mujeres y la vida". Me miraste como si fuera Magia. 


Todos los 'de aquí no me muevo' ahora son mentira. 


En las listas de reproducción que nos acompañaron tantos días. 
Yo te quería mucho antes de lo debido. 

Recuerdo el momento exacto en que supe que estaba enamorada de ti. Sonaba Ismael de fondo. No sé decirte cuál. Pero justo sonaba una frase. Y yo te besaba. Y te besaba. Y te besaba. Y en cada beso se me escapaba un te quiero. Te quiero. Te quiero. Que tuve que apretar fuerte en la garganta para no asustarnos. Se me escapó por los ojos y la lengua. No sé si lo notaste. Pensé que en cualquier segundo me convertiriía en un estruendoso y feliz tubo de confeti en una fiesta. Pensé que podría pasarme la vida así, con tu boca pegada a la mía. 

Te veo en las luces de candileja. En nuestro semáforo. 

Si trapito nos viera. 

Te he afeitado. Te he pelado. Te he tenido tumbado en mi pecho como un niño buscando consuelo. He pisado por primera vez contigo un tanatorio y un cementerio. Te he agarrado fuerte. Y he llorado contigo. Te he palpado la cara para volverte a pasar por el corazón. Besé todos tus complejos y traumas hasta que los viste bonitos. 


¿Qué harás con el totem? 


Todavía recuerdo lo kamikaze que fuiste al agarrarme la mano en plena madrugada y cómo me dejé explotar.




Me miro las yemas para ver si aún estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario