Footer

Intenté escapar de las palabras. Quería crecer. Tal vez lo haga con ellas. O tal vez agarre la mano de Peter para siempre.
No aguanté. No sé si ellas me pertenecen o yo les pertenezco a ellas. Me tienen calada.

martes, 3 de agosto de 2010

Hormigueo en las manos. Y 41000 pies de altura



Vuelan palabras lentas, vuelan como un huracán, hacen manitas bajo la ciudad...

Asi quiero estar ahora. Volando lento. Saborear el aire. Aunque esté lleno de mugre. Me da igual. Disfrutaré. Tanto que saldré horrenda en las fotos por tanto sonreír. Demasiadas encías. Me la suda. Cuando vuelva todo irá fatal. Será precipitado. Hiperventilaré. Pero ahora es mi momento. Tengo que vivirlo. Y lo haré. Porque adoro deslizarme por calles que no son las mías. Olores. Lugares. Gente. Estar a punto de mearme de la risa en la habitación del hotel. Siempre nos pasa igual. A lo mejor es el cansancio. O a lo mejor es vivir. Los días intensos nos hacen reír. Recuerda esa frase.
Siempre estoy hablando de que no consigo lo que quiero. No alcanzo el sol. Odio a los quejicas. Me odio. Pero me daré una segunda oportunidad. Porque voy a volver a tachar un sueño de la kilométrica lista. Por fin lo haré. Este era uno de los gordos. Del gran ranking.
¿ Sabes quien anda siempre detrás de todos los tachones? Sí, ella. La palabra más bonita que existe.

Un día escribiré la lista. Luego se me escapan. No debo olvidar el de Robbie. Es un tres en uno. Ir a un concierto suyo. Que me suba al escenario. Y me bese y me sobe como a aquella tipa de youtube. Algún día seré ella. Oh, sí.

Gracias Mii. Dame tiempo que haré que taches todos los deseos de tu lista.
Adoro volar a tu lado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario