Footer

Intenté escapar de las palabras. Quería crecer. Tal vez lo haga con ellas. O tal vez agarre la mano de Peter para siempre.
No aguanté. No sé si ellas me pertenecen o yo les pertenezco a ellas. Me tienen calada.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Incrustado en mis pulmones. Y ausente en mi lengua



Me gusta la posición de tus dedos al sujetar el cigarrillo. Que me ahoges con tu humo. Enganchas. Me gusta que tus ojos contradigan a tu piel.Que me inquieten tus manos. Tu cuerpo casi caquéxico. Tus bolsillos traseros vacíos. Tu voz azotada por los años. Y tu pelo de tormenta que cada vez es más nublado.
Nunca entendiste de proxémica. Sobrepasaste el personal desde el principio. Puto descarado. Me provocas. Y juegas con tu lengua y ese boli bic. Quieto. Aunque todos sean ciegos nos pueden oler.
Te miro. Y tú le hablas a alguien. Pero me miras. Eres incapaz. Debes mirar a ese a los ojos. Pero no puedes evitarlo. Tu globo ocular se vuelve loco. Estás pendiente de mí. Y tu comisura asciende. Y buscas como deshacerte de aquel. Para venir y rondar a la presa incazable. Me encanta dominarte. Que no puedas romper la cadena. Sí, lo soy para tí. Irresistible. ¿Crees que no lo noto? Te tengo fichado a un diámetro de 5 kilómetros. Reconocería tu olor entre estiercol. Me invento lo que sea para tenerte a solas. Y el sinvergüenza pierde el sin. Y me hace tierna con lo que quisiera decirme.
Me gusta que me tengas en el puto límite. Pisar la línea. Ponerte y que me pongas los dientes largos. Disfrutar de hasta donde podemos llegar. Me encanta este juego.
Me excitas. Me he imaginado en una encimera de cocina americana contigo entre mis piernas. Me haces dulce. Quiero tus abrazos. Nunca había probado otros iguales. Me enseñas. Me enfureces. Me entiendes. Y me inspiras. Me sacas de quicio. Y me curas.


Tener diez años más. O veinte. Te tendría.
Quizás no. Tú mirarías a las niñatas. Y yo asaltaría residencias.
No lo sé.
Jamás me cansaría de tí.
Ni tú de mí.
Nos pelearíamos queriendo. Para encenderte. Sonrisas perversas. Parece que te estoy viendo.
No podré comprobarlo.
Resérvame un lugar en tu cuello.
A cambio te prometo mi cuerpo de lienzo.


1 comentario:

  1. Cada vez le das más ritmo y realismo. Por eso vengo a buscar inspiración entre palabras rápidas y bien buscadas.
    SUBLIME!! como diría Barney (God)

    ^^

    ResponderEliminar