Footer

Intenté escapar de las palabras. Quería crecer. Tal vez lo haga con ellas. O tal vez agarre la mano de Peter para siempre.
No aguanté. No sé si ellas me pertenecen o yo les pertenezco a ellas. Me tienen calada.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Cuerdas rotas. Y mis ojos en tu bandeja

Que venga el frío. ¡Qué venga! Ese que me entumece cuándo y cómo quiere. Ese que se encapricha de mis dedos y la punta de mi nariz. Que venga. Que me congele la sonrisa. Que me la haga eterna. Siempre receloso de ti. Y que le hago si rompes la escarcha de mi figura. Pintas mis labios de leña y metamorfeas la coca-cola en chocolate humeante.
Me elevas. Y me dejas caer en picado. Me tiendes desnuda con pinzas de la ropa. Me quemas. Arráncame las yemas de los dedos. Déjame sin identidad. Inérvame a tu sombra. Hazme vigilar tu descanso a los pies de tu cama. Sácame de paseo a rastras. Rápame. Arrebátame el orgullo. Reviéntame los oídos con canciones que no hablen de ti. Asalta mi ático sin permiso.Oblígame a tragarme mis principios inmutables.Imprégname de petróleo. Diviértete despojándome de mi piel. Déjame descalza en un suelo lleno de años de mala suerte. Abandóname en un descampado en el centro de la tierra. Lánzame en un cohete a 8914 años luz de tu mirada. Sírveme de tentempié a los tiburones. Arrójame por las escaleras mecánicas de tu columna vertebral. Viola los años que me quedan. Hazme luchar con putas en tu circo romano. Apuesta todo al contrario si es lo que quieres.

Eh, mírame.
Levanta esa puñetera cabeza y mírame.Sonrio.
Estás aqui. Conmigo. Sigo sonriendo


Y hacer equilibrios a 4026 metros de altura entre los hilos de tu sonrisa.


1 comentario:

  1. FALTAN PALABRAS DE ADMIRACIÓN. *.* Incandescente está a la altura de las pelusas, las que miran hacia arriba para ver lo que te enseña el techo en la oscuridad. (L)

    ResponderEliminar